27 de junio de 2006



Esto viene de un efímero contacto para presentar un proyecto de serie para un diario nacional (año 2004, aprox.). Ya se sabe: ¡el glamour de la prensa!.

24 de junio de 2006

Otro de los proyectos tumbados por los gabachos. Esta vez con la ayuda del camarada Christophe en los guiones. Los señores de Delcourt estuvieron interesados, pero finalmente no pasaron por el aro. Se trata de una serie humorística, en planchas unitarias, con protagonista femenina: Julie.

19 de junio de 2006




Venga, va: una muestra del libro (una más, que en la web teneis otra).

(¡¿Quién ha dicho "cursi"...?!)

15 de junio de 2006


Cliqueando aquí, entrareis en una web con toda la información acerca de la campaña Llegir en valencià, promovida por la Fundació Bromera y que se inició el 1 de junio. De los 32 libros que la componen, uno de ellos está ilustrado por este que lo es su seguro servidor y, por tanto, deberiais perder el culo por conseguirlo. Se titula Un fantasma a la llavadora y el texto es obra de Jesús Cortés. Estará a la venta el 23-7-06.

Otros autores gráficos implicados son: Rosa Ana Crespo, Toni Cabo, Gerard Miquel, Cristina Durán, Enric Solbes, Paco Giménez, Carlos Ortin, Ada García, Felip Baldó, Lourdes Bellver y el maestro Sento Llobel. O sea, que ya teneis algo más en lo que dilapidar vuestras fortunazas.

13 de junio de 2006



Esta es la primera página.
Se trata de una muy libre adaptación de la mitología griega, utilizando al joven diós Zeus como protagonista.

6 de junio de 2006

Hoooooooolalá:
Aunque no soy un autor especialmente prolífico (tres monografías en siete años no es para sentirse orgulloso), no me he pasado todo este tiempo tocándome los huevos. Bien con la ayuda inestimable de monsieur Christophe, o con la del señor Onán, en estos últimos años he pergeñado varios proyectos que han pasado con más pena que gloria por las manos de diversos editores franceses (para acabar en la papelera, claro).
Un poco más arriba podéis ver una muestra de lo más reciente de esta cosecha. ¡¡Qué diós reparta suerte!!